You are here
Home > Blog >

Beta de Overwatch 2 no aparece: Blizzard habla sobre el caótico día

Día histórico la serie en Twitch, pero decepcionante para muchísimos jugadores.

Y el día “D” llegó. La anticipada beta cerrada de Overwatch 2, secuela del exitoso Overwatch de Blizzard, finalmente apareció hoy para un reducido grupo de gente. Más reducido del originalmente contemplado, de hecho.

Los fans tenían dos maneras de acceder a esta prueba: registrándose con la esperanza de ser uno de los jugadores que recibieran su acceso al azar; o bien, observando a determinados streamers jugando Overwatch durante cuatro horas consecutivas, para entonces ellos también poder hacerlo.

Lamentablemente, muchos de los que debieron optar por la segunda alternativa han tenido bastantes problemas, incluso para que la beta les aparezca en sus respectivas cuentas.

Nota relacionada: Overwatch 2 estrena par de tráilers centrados en Sojourn, nuevo héroe

Consciente de esta situación, Blizzard ha informado que el canje de la beta no es un proceso inmediato, sino que puede demorar hasta unos 30 minutos. No obstante, hay quienes han tenido que esperar más tiempo, y siguen sin poder acceder.

Andy Belford, parte del equipo de Overwatch, recordó a los usuarios que sus cuentas de Twitch y Blizzard deben estar enlazadas por lo menos una hora después de reclamar su pase. De no hacerlo, el proceso podría demorar más tiempo.

Por otro lado, varios de los que han estado jugando la beta, han experimentado dificultades para encontrar partidas, mientras que otros han sido sacados a media partida por fallas técnicas.

Nota relacionada: Activision Blizzard ya tiene directora de diversidad, equidad e inclusión

En ese sentido, Belford comenta que la compañía se encuentra trabajando fuertemente para incrementar la capacidad de sus servidores a la brevedad posible. Así que ya lo saben: paciencia.

Gracias a la beta de Overwatch 2, el juego registró más de 1.5. millones de espectadores en Twitch, siendo éste un máximo histórico para la franquicia.

ACTUALIZACIÓN:

La cuenta oficial de Overwatch indicó que los usuarios que no han podido jugar la beta aún, y siguieron todos los pasos para hacerlo -incluyendo enlazar sus cuentas de Twitch y Blizzard-, deberán recibir sus accesos hoy mismo a más tardar las 11 PM, tiempo de la Ciudad de México.

.

Top