You are here
Home > Blog >

Bethesda Softworks anuncia el cierre del Launcher de Bethesda.net

Los videojugadores podrán hacer la migración a Steam dentro unas cuantas semanas.

Este martes 22 de febrero de 2022, Bethesda Softworks ha dado a conocer sus planes para más adelante este año poner fin al launcher -o lanzador- de Bethesda.net.

A través de una publicación en su sitio oficial, la editora agradeció a sus seguidores el apoyo mostrado hacia la plataforma, asegurándoles que toda su colección de juegos se mantendrá a salvo.

Para ello, informó que a partir de los primeros días de abril -fecha exacta pendiente de confirmar-, los usuarios podrán llevar a a cabo la migración tanto de su catálogo como de su cartera a una cuenta de Steam.

En lo que ese refiere a los archivos de guardado, Bethesda comentó que muchos juegos permitirán transferir sus partidas de una plataforma a otra. No obstante, añadió que en algunos casos no se tratará de un proceso automático, sino de uno manual.

Por otro lado, en el caso de los títulos que así lo pidan, los usuarios podrán seguir utilizando su login de Bethesda.net para poder empezar a jugar. De igual forma, se explicó que las cuentas seguirán estando accesibles precisamente a través del propio sitio Bethesda.net, añadiendo que algunos de sus futuros títulos continuarán dando apoyo a estas cuentas.

En caso de que tengas una cuenta en Battle.net y quieras saber más detalles, puedes checar toda la información en el sitio oficial de Bethesda dando clic en este enlace.

Deja un comentario

Top