You are here
Home > Blog >

Boba Fett llegará a Fortnite en diciembre.

“Fortnite” recibirá una skin de Boba Fett, para acompañar al lanzamiento de “The Book of Boba Fett”.

Hace apenas unos momentos te contábamos sobre la llegada de Dark Phoenix a “Fortnite” y recordábamos la reciente colaboración del battle royale con el Chapulín Colorado. Ahora, y para acompañar también a todo lo anunciado durante del Disney Plus Day 2021, Epic Games anuncia una nueva colaboración, pero esta vez con el universo de Star Wars.

Boba Fett llegará a la isla de “Fortnite” el próximo 24 de diciembre, a las 6 p.m. (hora de la Ciudad de México), por lo que será un gran regalo de navidad para todos los usuarios del battle royale. Además, esta colaboración servirá para celebrar el estreno de la nueva serie “The Book of Boba Fett”, misma que se lanzará el 29 de diciembre en Disney+.

Lo único malo de todo esto es que Epic Games no compartió más detalles sobre la llegada de uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars a “Fortnite”, por lo que hasta ahora se desconoce cuánto costará o si vendrá acompañado de alguna mochila, pico o algún otro objeto como ha sucedido con personajes anteriores.

“The Book of Boba Fett”, será una emocionante aventura de Star Wars que presentará al legendario cazarrecompensas Boba Fett, y al mercenario Fennec Shand, navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

La serie contará con la participación de Temuera Morrison y Ming-Na Wen, quienes regresan como Boba Fett y Fennec Shand; además de Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodgriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson quienes son los productores ejecutivos.

En cuanto tengamos más noticias y detalles sobre la llegada de Boba Fett a “Fortnite”, te estaremos informando.

Top