You are here
Home > Blog >

Brawlhalla ya tiene disponible un evento en colaboración con Street Fighter.

Ubisoft anunció “Brawlhalla × Street Fighter”, un evento con el que “Brawlhalla” recibe bastante contenido de la saga de peleas por excelencia, Street Fighter.

Tal vez “Brawlhalla” nunca alcanzará la popularidad de Super Smash Bros., pero el juego de peleas ha conseguido formar una sólida base de usuarios y Ubisoft parece tener el compromiso de seguir sumando contenido a su título. Anteriormente, “Brawlhalla” ha tenido colaboraciones con otras franquicias, como cuando recibió contenido de Steven Universe o Shovel Knight. Ahora, Ubisoft anuncia una nueva colaboración con Capcom que traerá al juego nuevos personajes, un nuevo modo de pelea, objetos cosméticos y hasta un nuevo mapa.

Con la actualización 6.01 llegan como personajes jugables Ryu, quien imitará los movimientos y habilidades de Petra, Chiun-Li, quien imitará los movimientos y habilidades de Wu-Shang, y Akuma, quien imitará los movimientos y habilidades de Val.

Los fans de “Brawlhalla” también podrán disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Street Brawl. Es este modo, fuertemente inspirado en la famosa saga de peleas de Capcom, los jugadores deberán darse con todo hasta lograr que la barra de salud de sus contrincantes quede en cero y sean expulsados del campo de batalla.

Además, llega el nuevo mapa 1 vs 1 basado en el Castillo de Suzaku, avatares, símbolos, un nuevo efecto de K.O., un nuevo podio y muchas otras sorpresas que seguirán disponibles una vez que el evento llegue a su fin.

Lo mejor de todo es que este contenido ya está disponible para compra en “Brawlhalla” y este entretenido juego de peleas, muy parecido a Smash Bros., pero con personajes completamente diferentes; está listo para que lo juegues de forma gratuita en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, iOS y Android.

Top