You are here
Home > Blog >

Bugsnax se aproxima a más plataformas con todo y nuevo contenido gratuito

Una doble gran noticia sobre este juego, hasta ahora exclusivo de PlayStation en consolas

El día de hoy, la desarrolladora Young Horses ha dado a conocer el próximo estreno de Bugsnax en Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PC a través de Steam y la Microsoft Store. De igual manera, estará llegando al catálogo de Xbox Game Pass, donde podremos jugarlo tanto en consola como en PC y a través de la nube.

Las nuevas versiones del título tendrán un costo de $24.99 dólares, es decir, alrededor de unos $500 pesos mexicanos. con un descuento de lanzamiento del 20%.

Nota reciente: Apple registra varias patentes sobre controles para videojuegos

En adición a ello, el estudio anunció The Isle of Bigsnax, una actualización de contenido gratuita que estará disponible en todas las plataformas, misma que agregará entre tres y cuatro horas de historia al juego.

“¡Los jugadores encontrarán aún más que hacer en la isla principal del juego original con nuevas misiones de correo de los gruñones para completar, sombreros para adquirir para su snax favorito y su propia cabaña para decorar y llamar hogar!”, nos dice parte de la descripción oficial de este contenido extra.

Nota reciente: Anunciado Capcom Fighting Collection; tenemos tráiler y fecha de estreno

Bugsnax, así como la actualización gratuita, estarán disponibles a partir de este próximo 28 de abril en las plataformas ya mencionadas. Actualmente, se encuentra a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store.

Para concluir, te dejamos con el tráiler del nuevo contenido:

Top