You are here
Home > Blog >

Calculan el valor de Xbox Game Pass durante el 2021.

Un sitio especializado calculó el valor de los juegos agregados a Xbox Game Pass durante el 2021 y la cantidad es impresionante.

Lo hemos repetido durante todo el año: con Xbox Game Pass, Microsoft ofrece uno de los mejores servicios por suscripción de la industria. Los usuarios de Xbox Game Pass han visto desfilar una increíble cantidad de juegos durante el año sin costo adicional, además de que han podido disfrutar lanzamientos de la talla de “Forza Horizon 5”, “Psychonauts 2” y “Halo Infinite” desde el mismo día de su estreno.

Pero si alguna vez te has preguntado a cuánto se eleva el valor de todos los juegos que se agregan a Xbox Game Pass, hoy por fin tenemos una respuesta, por lo menos de los que se agregaron durante este 2021. El portal especializado theloadout se dio a la tarea de realizar dicho cálculo y la cantidad resulta verdaderamente asombrosa.

Dicho cálculo se hizo con el valor de todos los juegos agregados a Xbox Game Pass durante el 2021, pero tomando en cuenta su precio original, es decir, no se tomaron en cuenta las ofertas y rebajas que esos juegos pudieron llegar a ofrecer en el año. ¿La cantidad? El valor de los videojuegos de Xbox Game Pass en este 2021 fue de 6,317.35 dólares, algo así como poco más de 130 mil pesos mexicanos.

El mes en el que el valor de los títulos agregados fue mayor, fue el pasado marzo. Ese mes se sumaron casi 24 juegos para un total de 964.67 dólares. El mes con el menor valor, fue curiosamente abril, el mes que siguió, con un total de 330.91 dólares. Claro, si tomamos en cuenta el valor mensual de Xbox Game Pass, aun abril resulta un gran trato para todos los suscriptores de este exitoso servicio.

Top