You are here
Home > Blog >

Call of Duty anuncia colaboración con Attack On Titan.

Para celebrar la última temporada de “Attack On Titan”, Activision ha anunciado una colaboración entre el exitoso anime/manga y “Call of Duty: Vanguard” y “Warzone Pacific”.

Esta colaboración estará disponible oficialmente el próximo 20 de enero del 2022, es decir, aproximadamente una semana después de la actualización de mitad de temporada para “Vanguard” y “Warzone Pacific”, que incluirá un nuevo operador, una nueva arma y contenido adicional para “Zombies”, así como las correcciones de varios errores y algunas sorpresas más.

A partir de esa fecha, los usuarios de “Vanguard” y “Warzone Pacific” podrán adquirir el Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle. Este incluye un nuevo aspecto para el operador Daniel Yatsu que lo hace ver muy parecido a Levi Ackerman, personaje más popular de “Attack On Titan”, una chaqueta beige del Cuerpo de Exploración y el cuello blanco que siempre los ha caracterizado.

También incluye:

  • El remate legendario “Steel Cut”, la Highlight Intro “Vertical Maneuver” y la MVP Highlight “Ultrahard Steel”.
  • Emblema con las “Alas de la Libertad”, el escudo del Cuerpo de Exploración.
  • Tres armas: “Titan Piercer”, un arma con la hoja para matar titanes, y los rifles de asalto legendarios “Historia” SMG, creado para combates a corta distancia, e “Ymir Curse”, con un alcance entre medio y largo.
  • El amuleto de arma clave “Secret Keeper”.
  • Un sticker “One Hot Potato”, en memoria de Sasha Braun.

Esta colaboración llega en un gran momento, justo para acompañar al final de una de las series más exitosas de todos los tiempos, “Attack On Titan”. Si tomamos en cuenta que “Call of Duty: Vanguard” y “Call of Duty: Warzone Pacific” son juegos con una gran cantidad de usuarios en la actualidad, podemos esperar que esto guste a los fans de ambas franquicias.

Top