You are here
Home > Blog >

Call of Duty cierra el año con todo: anuncia cambios y la llegada masiva de contenido.

Activision anuncia sus planes para “Call of Duty” para los siguientes días y meses, y prepárate porque se vienen varios cambios junto a muchísimo contenido.

Uno de los cambios que más sorprendió fue el que llegará próximamente a “Call of Duty: Warzone”. El exitoso battle royale de la compañía cambiará de nombre y pasará a llamarse oficialmente “Call of Duty: Warzone Pacific” o “Warzone: Pacific”, pa’ los cuates.

Junto al cambio de nombre, llega un nuevo mapa: Caldera. Verdansk será destruido a finales de noviembre y dará paso a este nuevo mapa que fue construido tomando en cuenta la retroalimentación de los usuarios durante el tiempo que “Warzone” lleva activo. Su tamaño será similar al de Verdansk, pero la desarrolladora informó que eso será lo único que tendrán en común.

Este cambio significará la integración de “Warzone Pacific” con “Call of Duty: Vanguard”. Caldera utilizará el mismo motor que Vanguard, con lo que este mapa será visualmente más atractivo ya que estará listo para admitir el armamento del nuevo juego y admitirá el juego cruzado, la progresión cruzada y la compatibilidad entre generaciones que estará totalmente optimizada.

Esto no significa que “Modern Warfare” y “Black Ops Cold War” han quedado en el olvido. La progresión en ambos seguirá sincronizada, aunque debes tomar en cuenta que los objetos que hayas desbloqueado se quedarán contigo, pero tu rango militar se reestablecerá a 1.

Con “Warzone Pacific” comenzará también la era del antes anunciado RICOCHET Anti-Cheat, el nuevo sistema antitrampas del que te contamos aquí.

Pero bueno, para que te des una idea de lo que viene para Call of Duty, te dejamos el cronograma para los próximos días que la propia Activision compartió:

  • 28 de octubre (consolas) y 2 de noviembre (PC): Comienza la precarga de “Call of Duty: Vanguard”. Reserva ahora para que tu juego esté listo para jugar de inmediato en el lanzamiento, además de numerosas bonificaciones en Vanguard, Black Ops Cold War y Warzone.
  • 5 de noviembre: Lanzamiento de “Call of Duty: Vanguard”. Espera experiencias épicas en todos los frentes con Campaña, Multijugador y Zombies. Además, RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación con iniciativas del lado del servidor.
  • Del 5 de noviembre al 2 de diciembre: Pretemporada en Vanguard. Continúa el acceso a los niveles gratuitos de Vanguard en el sistema de Pases de batalla de la Temporada Seis de Black Ops Cold War. Luego, el 17 de noviembre, prepárate para embarcarte en un mapa favorito de los fanáticos.
  • 18 de noviembre: “Operation: Flashback” comienza en Warzone. Un modo encore por tiempo limitado para Verdansk, que celebra 18 meses de albergar a más de 100 millones de jugadores en Warzone.
  • 24 de noviembre: Descubre los “Secretos del Pacífico”. Obtén información sobre Caldera y sus nuevos puntos de interés a través de los desafíos multijugador Warzone y Vanguard de este evento.
  • 30 de noviembre y 1 de diciembre: Últimas horas de Verdansk. Fuera bombas: Mira lo que le sucede a Verdansk antes de que Warzone se oscurezca para prepararte para Caldera y la Temporada Uno.
  • 2 de diciembre: Comienza la Temporada Uno. Los jugadores de Vanguard obtienen nuevos mapas multijugador, 24 horas de acceso exclusivo a “Call of Duty: Warzone Pacific” y más para comenzar la Temporada Uno. Todos los jugadores pueden disfrutar de un nuevo sistema de Pase de batalla y dos funciones gratuitas. Además: el driver de RICOCHET Anti-Cheat comienza su implementación en Warzone.
Top