You are here
Home > Blog >

Call of Duty presenta el nuevo sistema anti-trampas RICOCHET.

Todo es risa y diversión en un juego, hasta que empiezan a aparecer los tramposos. Para evitar esto, Call of Duty presentó el Anti-Cheat RICOCHET, un robusto sistema anti-trampas respaldado por un equipo de profesionales dedicados y enfocados a la lucha contra el juego injusto.

RICOCHET Anti-Cheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas y presenta nuevas herramientas del lado del servidor que monitorea los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más.

También hay un nuevo controlador de nivel de kernel de PC, desarrollado internamente para la franquicia, y se lanzará primero para “Call of Duty: Warzone”. Este controlador ayudará a identificar a los tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor. El controlador de nivel de kernel se lanza junto con la actualización de Pacific para Warzone a finales de este año.

Aunque el controlador del kernel se lanzará para PC, los jugadores de consola que jueguen a través del juego cruzado contra jugadores en PC también se beneficiarán. El controlador de nivel de kernel se lanzará para “Call of Duty: Vanguard” en una fecha posterior.

Cabe destacar que los informes de los jugadores seguirán siendo un elemento fundamental en todas las medidas contra las trampas, por lo que es importante que continúes informando los comportamientos sospechosos que encuentres en línea.

Otra capa en la batalla contra los tramposos es el uso evolutivo del aprendizaje automático. Los algoritmos examinan los datos del juego del servidor, lo que ayuda a identificar tendencias de comportamiento sospechoso y añaden otra capa de seguridad como parte de la iniciativa general RICOCHET Anti-Cheat.

Por último, el equipo detrás del RICOCHET Anti-Cheat informó que están dedicados y decididos a evolucionar el sistema anti-trampas de RICOCHET a lo largo del tiempo, luchando por la comunidad contra aquellos que tienen como objetivo estropear la experiencia de juego.

Top