You are here
Home > Blog >

Capcom anuncia su propia presentación para junio

¡La temporada de anuncios está aquí!

Si eres fan de los videojuegos desde algunos años, muy probablemente sabrás que la llegada del mes de junio también significa que estamos entrando en la temporada de presentaciones. Muchas presentaciones, repletas de anuncios, tráilers y demás.

La primera de ellas ya tuvo lugar, y fue organizada nada más y nada menos que por PlayStation, quien aprovechó su State of Play para ofrecernos un vistazo principalmente a su oferta de juegos de realidad virtual para PlayStation VR2.

Nota relacionada: State Of Play: resumen de todo lo presentado por PlayStation de junio

Continuando con los shows, esta tarde Capcom ha dado a conocer que tampoco se quiere quedar fuera de los titulares, por lo que tendrá su propia presentación dentro de unos cuantos días:

Tal y como se aprecia en el tweet que pueden ver previo a este párrafo, el Capcom Showcase sucederá este próximo lunes 13 de junio a las 3 PM Tiempo del Pacífico, esto es, 5 PM Tiempo de la Ciudad de México.

Un punto muy importante de mencionar, es que la compañía comenta que durante su evento, el cual durará 35 minutos, veremos “noticias y actualizaciones profundas a videojuegos previamente anunciados”. Ojo con esto para evitar desilusiones innecesarias.

Por supuesto, esto apenas comienza, pues aún tenemos varios eventos por delante, incluyendo el de Xbox y Bethesda que se llevará a cabo este próximo domingo 12 de junio, así como el Summer Game Fest. ¿Habrá Nintendo Direct?

Top