You are here
Home > Blog >

Capcom Fighting Collection: revive 10 clásicos, ahora con juego en línea

Momento de poner a prueba todo lo aprendido en las máquinas de arcadia, ahora contra todo el mundo.

Hace prácticamente una semana, Capcom abrió un misterioso sitio de internet mostrando una cuenta regresiva, la cual llegaría a cero la noche de este domingo, momento en el que presuntamente se revelaría un nuevo juego. Y así fue. Bueno, más o menos.

Capcom Fighting Collection, es el nombre de este nuevo título, que como su nombre sugiere, en realidad es un recopilatorio de varios juegos de pelea previamente lanzados, esto en el marco de los 35 años de Capcom realizando títulos de este género.

Nota relacionada: ¡Habemus primer tráiler de Street Fighter 6!

Los juegos incluidos en este compendio son: Darkstalkers: The Night Warriors, Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge, Vampire Savior: The Lord of Vampire, Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge, Vampire Savior 2: The Lord of Vampire, Red Earth, Cyberbots: Fullmetal Madness, Super Gem Fighter Mini Mix, Super Puzzle Fighter II Turbo y Hyper Street Fighter II.

Si eres de la vieja escuela y nunca salías de casa sin tu espíritu competitivo -y te sobraba algo de cambio de las tortillas-, seguro que recordarás haber echado la reta por lo menos en alguno de estos clásicos.

Y aunque en esencia la jugabilidad de cada uno se mantendrá intacta, sí podemos esperar unas cuantas novedades ya anunciadas, siendo la principal la integración del juego en línea, para que ahora sí demuestres que no solo eres el mejor del barrio, sino de todo el mundo, con la posibilidad de tener partidas casuales, clasificadas o personalizadas.

Otras características adicionales son: modo de entrenamiento, filtros visuales, fighters awards, personalización de los controles, diferentes dificultades, guardado rápido, así como un museo con documentos de diseño originales, arte conceptual y un reproductor de música.

Capcom Fighting Collection estará disponible a partir de este próximo 24 de junio de 2022, y podremos encontrarlo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, así como en PC a través de la tienda Steam.

Para concluir, te dejamos con el tráiler de este anuncio:

Top