You are here
Home > Blog >

Capcom Showcase 2022: estos son TODOS los juegos y anuncios del evento

Avances de títulos ya conocidos, y una que otra novedad es lo que nos dejó esta presentación.

La temporada de eventos en la industria de los videojuegos continúa, y este lunes fue el turno de que Capcom enseñara su músculo, hablando de sus próximos lanzamientos.

Para comenzar la presentación, la compañía japonesa compartió un nuevo tráiler de la expansión Monster Hunter Rise Sunbreak titulado “A New Frontier”, dejándonos ver un poco de lo que nos traerá este nuevo contenido.

De igual manera, se anunció que esta expansión contará con una versión de prueba, la cual estará disponible a partir de mañana 14 de junio desde las 9 de la noche, tiempo del Centro de México, tanto en la eShop para Nintendo Switch como en Steam para PC.

Nota reciente: State Of Play: resumen de todo lo presentado por PlayStation de junio

El evento también sirvió para conocer un poco más acerca de Exoprimal, la nueva propuesta de Capcom en donde los dinosaurios juegan un papel fundamental.

Además de dejarnos con un avance inédito, informó que la versión para PC tendrá una prueba de red cerrada vía Steam, la cual sucederá en tres sesiones diferentes: 11 y 25 de julio, así como el 7 de agosto. Los interesados en aplicar para esta demo pueden registrarse en este enlace.

Como recordarán los fans de la serie, este año Dragon’s Dogma se encuentra festejando su primera década de existencia. Para celebrar este logro como se debe, se reveló que este jueves 16 de junio se llevará a cabo una presentación llamada 10 Years of Dragon’s Dogma, la cual iniciará a las 5 de la tarde, tiempo del Centro de México.

Pasando a la serie creada por Shinji Mikami, ahora sabemos que Resident Evil Village recibirá su DLC “The Winters’ Expansion” el 28 de octubre, esto junto a Resident Evil Village Gold Edition, la cual incluirá el juego base y el contenido descargable adicional, además del modo multijugador llamado Resident Evil Re:Verse.

Nota reciente: Xbox & Bethesda: estos son TODOS los anuncios de su showcase de junio

El remake de Resident Evil 4, probablemente el juego más esperado de todo el show, dijo presente ya casi para finalizar. ¿Qué vimos? Un nuevo tráiler enfocado en la atmósfera del título, el cual promete entregarnos una experiencia mucho más oscura respecto al galardonado -y “multiporteado”- RE 4 original.

Además, de reveló que el remake de Resident Evil 4 estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC vía Steam a partir del 24 de marzo de 2023.

Cerrando con broche de oro, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard fueron anunciados en versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y los tres están disponibles a partir de hoy mismo. Igualmente, desde este lunes está disponible un parche para la versión de PC el cual incluye las mejoras de las versiones para las consolas más nueva de PlayStation y Xbox.

¿Qué opinas? ¿Qué fue lo que más te gustó de todo lo visto en este Capcom Showcase 2022? ¿Te quedaste con ganas de más?

Top