You are here
Home > Blog >

Capwolf llega a Marvel’s Avengers.

“Marvel’s Avengers” sorprendió a todos con el anuncio de la llegada de un skin de Capwolf al título a partir de mañana.

En 1995, en el número 405 de Capitán América, conocimos una historia en la que el líder de los Avengers se trasformaba, lo crean o no, en hombre lobo. A pesar de la transformación, Steve Rogers pudo mantener su libre albedrío gracias al suero que lo convirtió en un super soldado, provocando una aventura que incluía a personajes como el coronel John Jameson, Dr. Nightshade, Dredmund, Moonhunter y hasta al mismísimo Wolverine.

Pues bien, a través de su cuenta oficial en Twitter, el equipo tras “Marvel’s Avengers”, anunció que a partir de mañana, 21 de octubre del 2021, la skin del Capwolf estará disponible en el Maketplace del juego.

“En una historia desgarradora de los cómics de 1992, Steve Rogers se convirtió en Capwolf durante una desafiante búsqueda. Una historia que ahora se hizo famosa con su caso muy inusual”, se lee en el texto que acompaña a la imagen que dieron a conocer.

Hasta ahora desconocemos cuánto costará esta skin para los jugadores, si se trata de un tipo de evento especial para Halloween dentro del juego o si habrá nuevos skins para otros personajes como Thor o Hulk.

Lo que sí podemos confirmar, tomando como base las respuestas que la publicación tuvo en Twitter, es que a los usuarios les encantó la idea y, para muchos, esta es la mejor actualización que ha llegado para “Marvel’s Avengers”.

La pregunta ahora es si esto será suficiente para rescatar al título, sobre todo si tomamos en cuenta el enojo que causó en días pasados el anunció de que los usuarios podían pagar para subir de nivel. También estamos a la espera de que se confirme la llegada de la expansión para el juego protagonizada por Spider-Man, que sería exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Top