You are here
Home > Blog >

Castlevania Advance Collection ya está disponible en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que “Castlevania Advance Collection”, colección que presenta algunos de los títulos favoritos de los fanáticos de la franquicia, como “Castlevania: Circle of the Moon”, “Castlevania: Harmony of Dissonance”,  “Castlevania: Aria of Sorrow” y “Castlevania: Drácula X”, se encuentra disponible a partir de hoy para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta colección ofrece nuevas características para mejorar la experiencia de juego. Tendremos acceso inmediato a todas las icónicas bandas sonoras de Castlevania en cada juego, con un total de 71 canciones, incluyendo las ocultas. También podremos crear listas de reproducción personalizables para escuchar nuestras favoritas en modo repetición.

Tendremos disponible también el contenido detrás de cámaras a través de la galería de imágenes del juego, con bocetos y dibujos de trabajo en curso. Una gran oportunidad para conocer el arte nunca antes visto, así como los diseños de paquetes escaneados.

“Castlevania Advance Collection” además incluye una enciclopedia de datos relacionados con estos juegos, que incluye información sobre enemigos, equipos, artículos y más.

Por último, podremos grabar, volver a jugar y rebobinar el juego cuando lo consideremos adecuado.

Top