You are here
Home > Blog >

CD Projekt RED confirma ventana de lanzamiento para versiones next-gen de “Cyberpunk 2077” y “The Witcher 3: Wild Hunt”.

Durante la presentación de su informe financiero, CD Projekt RED confirmó la ventana de lanzamiento para las versiones next-gen de “Cyberpunk 2077” y “The Witcher 3: Wild Hunt”.

“Cyberpunk 2077” y “The Witcher 3: Wild Hunt”, dos de las cartas fuertes de CD Projekt RED en la actualidad, recibirán versiones para las consolas de la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, durante el próximo 2022. “Cyberpunk 2077” dará el salto a la next-gen durante el primer trimestre del próximo año, es decir, entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2022. Además se confirmó que estas nuevas versiones llegarán como una actualización gratuita para quienes hayan adquirido el juego para Xbox One y PlayStation 4.

Junto a esto, la desarrolladora polaca informó que hay una nueva expansión en camino para “Cyberpunk 2077”, aunque de ésta se desconocen detalles como la fecha exacta de lanzamiento o el contenido que incluirá.

Respecto a la versión next-gen de “The Witcher 3: Wild Hunt”, CD Projekt RED anunció que el considerado como uno de los mejores juegos de mundo abierto de todos los tiempos estaría llegando durante el segundo semestre del 2022, o sea, entre el 1 de abril y el 30 de junio del 2022, a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Por último, Adam Kicinski, presidente de CD Projekt RED, comentó: “Trabajamos muy duro en la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077, prevista para su lanzamiento en el primer trimestre de 2022, junto a otra gran actualización para todas las plataformas. También trabajamos en la versión de nueva generación de The Witcher 3 y en la expansión de Cyberpunk. En paralelo, estamos realizando una transformación de nuestro estudio, que está afectando a más y más equipos de producción”.

Top