You are here
Home > Blog >

CD Projekt RED habla de la expansión de Cyberpunk 2077 y otros futuros proyectos

La compañía ofrece una actualización sobre el nuevo contenido que está en camino para su criticado juego.

Hace tan solamente unos cuantos minutos, CD Projekt RED ha compartido a través de redes sociales un importante mensaje en torno a la primera expansión de Cyberpunk 2077.

Y es que con todo y lo criticado que fue el juego en su lanzamiento -con justa razón debido a sus múltiples errores técnicos-, la compañía jamás ha abandonado el proyecto.

Nota reciente: Abogada acusa al Gob. de California de interferir en demanda contra Activision

Durante los meses posteriores a su estreno, la publicadora y editora ha estado trabajando duro para corregir toda clase de fallos presentes en el juego, uno de los más anticipados en su momento, y que tras su debut terminó defraudando a la gran mayoría.

Actualmente, Cyberpunk 2077 es mucho más estable en todas las plataformas en donde está disponible, hecho que pueden constatar quienes lo han jugarlo recientemente, ya sea por primera vez, o que hayan decidido darle una nueva oportunidad tras la decepción inicial.

Ahora, CD Projekt RED, mediante su cuenta de Twitter, ha confirmado que la expansión de Cyberpunk 2077 estará llegando en algún momento de 2023. Una ventana de lanzamiento bastante amplia, pero que sirve para confirmar de alguna manera que su desarrollo progresa satisfactoriamente.

Nota reciente: ¿Godzilla y King Kong en CoD Vanguard y Warzone? La Temporada 3 ya tiene fecha

En adición a ello, también se informó que debemos estar atentos a las cuentas oficiales de la editora, pues tendremos más noticias sobre este contenido extra antes de que termine este año. Todo esto fue originalmente dado a conocer en una llamada financiera de la empresa.

De igual manera, CD Projekt RED adelantó sus plan de producción para lo que resta de 2022, dejando ver que estará bastante ocupada en varios proyectos sobre sus diferentes propiedades intelectuales.

Además del desarrollo de la expansión de Cyberpunk 2077, y continuar dándole soporte al juego base, también se encuentra trabajando en un nuevo título de The Witcher en Unreal Engine 5, y en el desarrollo de la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de The Witcher 3. Wild Hunt – Complete Edition.

Nota relacionada: The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series se pospone; conflicto Rusia-Ucrania sería la razón

Así mismo, está desarrollando junto a The Molasses Flood un proyecto aún sin anunciar basado en una de sus franquicias; el lanzamiento de un spin-off de GWENT: The Witcher Card Game; soporte tanto para GWENT: The Witcher Card Game y The Witcher: Monster Slayer; y en el trabajo tanto conceptual como de investigación para proyectos aún sin revelar.

Top