You are here
Home > Blog >

Chocobo GP confirma su fecha de lanzamiento y tendrá una versión gratuita.

Square Enix reveló la fecha de lanzamiento oficial de “Chocobo GP” y confirmó que el juego tendrá una versión lite gratuita.

“Chocobo GP” llevará a los personajes de Final Fantasy a vivir de nueva cuenta la adrenalina de pisar el acelerador a fondo y ser el mejor en la pista de carreras. Desde que el nuevo juego de karts a cargo de Square Enix se anunció, la compañía dijo que llegaría a principios del 2022, en exclusiva, por ahora, para el Nintendo Switch.

Hace unas horas, la propia Square Enix informó nuevos detalles sobre “Chocobo GP”. El juego se lanzará en formato digital a nivel mundial el próximo 10 de marzo del 2022 y se ha confirmado que en Japón también tendrá formato físico disponible. Además, la compañía dio a conocer que “Chocobo GP” necesitará 7.8 GB de espacio.

Pero lo que nadie esperaba es que “Chocobo GP” tendría una versión gratuita. “Chocobo GP Lite” se lanzará el mismo 10 de marzo del 2022 y, sin costo alguno, te permitirá experimentar algunos modos de juego y divertirte con parte de los contenidos disponibles.

“Chocobo GP Lite” tendrá una cantidad limitada de personajes, respecto a su versión pagada, y te permitirá competir en carreras multiplayer ya sea online o de manera local. Aunque en el Modo Historia sólo incluirá el prólogo, esta versión gratuita te permitirá competir con usuarios que hayan adquirido el juego completo; dejándote incluso  participar en los torneos online de 64 jugadores.

Lo mejor es que, si después de jugar “Chocobo GP Lite” decides que lo mejor para ti es comprar el juego original, podrás llevar tu progreso a ésta versión sin ningún problema.

Junto a todo esto, Square Enix compartió un nuevo trailer de “Chocobo GP”, donde muestra algunas de sus características:

Top