You are here
Home > Blog >

Chris Redfield y Jill Valentine llegan a Fortnite.

Después de sobrevivir a innumerables horrores, Chris Redfield y Jill Valentine llegan a la isla de “Fortnite” para hacer frente a cualquier amenaza.

La nueva colaboración de Epic Games con “Resident Evil” llega con skins, accesorios y elementos cosméticos que llevarán todo el terror de la saga de Capcom al famoso battle royale, y ya está disponible en la tienda de objetos de “Fortnite”.

El atuendo de Chris Redfield viene con el estilo alternativo “Hound Wolf Squad”, basado en su enfrentamiento en un pueblo nevado; mientras que el atuendo de Jill Valentine viene con el estilo alternativo “Raccoon City”, basado en su desesperada huida de un perseguidor implacable.

Además podemos conseguir otros objetos, como la mochila retro “Hierba Verde” (con los estilos alternativos “Hierba Roja” y “Hierba Azul”). También llevar nuestra máquina de escribir junto a nosotros con la mochila retro “Máquina Guardapartidas”. O lucirnos con el pico “HOT DOGGER” (Cuchillo anti-armas biológicas desarrollado por Umbrella) y hasta utilizar lo que una vez perteneció al mal con el pico “Porra Eléctrica”.

Esto es lo que podremos encontrar en el Paquete S.T.A.R.S.:

  • Atuendo “Chris Redfield”.
  • Atuendo “Jill Valentine”.
  • Mochila Retro “Hierba Verde” (estilos alternativos incluidos).
  • Mochila Retro  “Máquina Guardapartidas”.
  • Pantalla de carga “Supervivencia”.

“Ya sea derrotando a los monstruos del cubo como asaltando los laboratorios de la OI, el mal lo piensa dos veces antes de enfrentarse al aficionado a las rocas Chris Redfield y a la maestra de las cerraduras Jill Valentine”, se lee en la descripción compartida por Epic Games.

Top