You are here
Home > Blog >

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition también estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

“Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition” no será exclusivo de Nintendo Switch y también verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El pasado miércoles se llevó a cabo el más reciente Nintendo Direct, en donde, a pesar de no tener noticias de “Mario Kart 9” o “The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2” como se esperaba, sí se dieron a conocer próximos lanzamientos que sin lugar a dudas emocionaron a varios.

Uno de los anuncios que más revuelo causó, fue el de “Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition”, remasterización del celebrado RPG que se lanzó originalmente para el primer PlayStation, en el ya (muy) lejano 1995.

“Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition” se estrenará el próximo 7 de abril del 2022 en la consola hibrida de Nintendo y vendrá acompañado de “Radical Dreamers”, una aventura narrativa lanzada en 1996 que nos ayuda a comprender un poco más la historia detrás de este juego.

Pero si este anuncio ya es bastante bueno, la noticia que Square Enix dio momentos después del evento de Nintendo lo viene a engalanar aún más. La desarrolladora confirmó que “Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition” también estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).

A través de un comunicado, Square Enix además adelantó que el lanzamiento del juego en las plataformas antes mencionadas tendrá lugar el mismo día que en el Nintendo Switch, es decir, el mismo 7 de abril.

“Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition” tendrá varias mejoras, como modelos 3D convertidos a HD, cambios en la tipografía, filtros en los escenarios  y un nuevo arte y diseño a cargo de Nobuteru Yuuki.

Además de eso, el título contará con los idiomas inglés, alemán, español, francés e italiano, podremos desactivar encuentros con enemigos y tendrá batallas automáticas, y nos permitirá elegir entre jugar con los gráficos originales o los actualizados.

Top