You are here
Home > Blog >

Cinco videojuegos para Noche Buena y Navidad.

Aquí te dejamos cinco videojuegos ambientados en Navidad, para acompañarte durante estas fiestas.

Lo sabemos, Navidad es una época para estar con la familia, amigos y seres queridos… Pero no nos hagamos, los gamers siempre nos hacemos un espacio cada que podemos para darnos una escapadita y jugar nuestros títulos favoritos. Si este es tu caso, pero quieres jugar sin perder ese bonito espíritu navideño, aquí te dejamos cinco videojuegos que están ambientados en Navidad y son perfectos para recibir a Santa:

“Saints Row IV: How the Saints Save Christmas”

Aunque no es un videojuego en sí, este contenido descargable es perfecto para trasladarnos a un ambiente navideño… bastante violento, por cierto. “How the Saints Save Christmas” se incluyó en el pase de temporada de “Saints Row IV” y, a pesar de que podías completarlo en poquito más de una hora, resultaba muy divertido tener que rescatar a Santa de ese espacio virtual en el que estaba atrapado. Tres misiones, trajes, armas, un coche trineo y hasta renos voladores, eran parte de un ambiente perfecto para jugar en Navidad.

“Donkey Kong Country 3”

Este tampoco es un videojuego, es un excelente easter egg que RARE incluyó “Donkey Kong Country 3”. Al presionar L,R,L,R,L,R,L,R mientras iluminamos un slot de guardado, podremos entrar a un menú de trucos que nos permite hacer diferentes cosas, como subir la dificultad del juego o cambiar el color de la ropa de nuestros personajes. Uno de los trucos era nombrar un archivo de guardado como “MERRY”; al hacerlo, los objetos en los niveles bonus cambiaban por adornos, como esferas, y la música también cambiaba a una más acorde a la época.

“Parasite Eve”

Ver a Aya Brea luchar contra impresionantes monstruos y criaturas mitocondriales muy desagradables en plena navidad, no tenía pierde. “Parasite Eve”, saga de la que por cierto nos encantaría tener noticias pronto, está ambientado en Nueva York, en plena Noche Buena de 1997. Nada como disfrutar de un excelente Cinematic Horror RPG mientras recorres escenarios decorados con bonitos e inocentes artículos navideños.

“Dead Rising 4”

Ambientado en la época navideña del 2022, “Dead Rising 4” nos hace cantar “Noche de Paz” mientras terminamos con montones de zombies de las maneras más alocadas que podemos imaginar. El fotógrafo Frank West busca limpiar su nombre en Willamette, un lugar que definitivamente te recomendamos para pasar Navidad.

“Batman: Arkham Origins”

¿Qué mejor que pasar Navidad con ocho de los villanos más poderosos de Gotham buscando acabar contigo para quedarse con una recompensa de 50 millones de dólares? El pobre Caballero de la Noche ni siquiera en estos días descansa y se la tiene que pasar rescatando a todos. Odiado por muchos, amado por otros, “Batman: Arkham Origins” tiene ese algo que te hará sentir el espíritu navideño en cada uno de sus escenarios.

Top