You are here
Home > Blog >

Coachella invade el mundo de Fortnite

La música y la moda del icónico festival ya están disponibles en el battle royale.

A través de su sitio oficial, Epic Games ha dado a conocer que todos los sonidos y la moda del festival de música y arte Coachella han llegado a Fortnite, trayendo consigo toda una nueva experiencia al popular título.

Pero, ¿de qué se trata exactamente? Comenzando ya mismo, y hasta el 16 de mayo, el juego contará con varios elementos basados en el tradicional evento internacional. De entrada, esto significa que en la radio de los automóviles podremos escuchar canciones de 30 artistas que formarán parte de Coachella 2022. Eso, sólo para empezar.

Nota relacionada: Epic Games y LEGO irán juntos en el metaverso

En sintonía con el festival, el cual se lleva a cabo durante dos fines de semana, tanto este próximo fin de semana como el siguiente veremos aparecer en la tienda del juego una serie de nuevos objetos alusivos a Coachella.

Desde el jueves 14 de abril a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México, la primera oleada de estos objetos ya está en la tienda. Entre lo más destacado, tenemos los atuendos Bronco y Lírica, así como accesorios para ambos.

Los accesorios que combinan con el atuendo Bronco son: la mochila retro Dientecitos (incluida con el atuendo), el pico Mordedor neón y el papel Estilo Dientecitos, todos basados en tiburones. Un detalle visual muy llamativo, es que este outfit viene con el estilo alternativo Ecualización cósmica, el cual reacciona a la música.

Nota relacionada: Epic Games ahora es dueña de Bandcamp

“Con el atuendo Lírica, saquen sus espinas con la mochila retro Cactus colorido (incluida con el atuendo) y cambien de cuerdas con el pico Guitarra festivalera eléctrico (los dos reaccionan a la música). Al igual que el atuendo Bronco, el atuendo Lírica viene con el estilo alternativo Ecualización cósmica, que reacciona a la música.”, dice el comunicado oficial.

Todo estos atuendos y accesorios están disponibles para adquirirlos de manera individual, o bien, como parte del lote Fiesta en Coachella.

Pasando a la segunda oleada, ésta incluye los atuendos Alto y Poetisa (ambos reaccionan a la música), así como una serie de accesorios ad hoc para cada uno. Esta oleada llegará el jueves 21 de abril a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Nota relacionada: Así será Rumbleverse, el nuevo battle royale distribuido por Epic Games.

“Los accesorios a juego de Alto, quien vive la vida en primera fila, son la festiva mochila retro Ondas sónicas que reacciona a la música (incluida con el atuendo) y el tropical pico Electropalmera tierna”, informó Epic Games.

Pasando a Poetisa, sus accesorios son: la mochila retro Casco de cosmonauta (incluida con el atuendo), el pico Machacador cáctico, y el papel Escenario principal.

Los atuendos Alto y Poetisa, así como sus respectivos accesorios, estarán disponibles de forma individual o como parte del lote Bailando en Coachella. Como extra, este lote incluye la pantalla de carga llamada Entra al Coachellaverso:

Top