You are here
Home > Blog >

Cobra Kai 2: Dojos Rising viene pronto a consolas y PC

Una opción que bien podrían considerar los fans de la serie

La publicadora GameMill Entertainment y la desarrolladora Flux Games presentan Cobra Kai 2: Dojos Rising, título que podremos encontrar prácticamente en todas partes más adelante este mismo año.

La descripción oficial del juego nos dice lo siguiente:

Nota reciente: ¡Al fin! God of War Ragnarok ya tiene fecha de estreno; habrá 3 ediciones especiales

“La saga Cobra Kai continúa con Cobra Kai 2: Dojos Rising. Eagle Fang, Cobra Kai, Miyagi-Do, ¿cuál es tu dojo? Esa elección comienza su viaje, pero luego depende de ti reclutar al equipo más poderoso a medida que dominas tu estilo de pelea y luchas para consolidar el legado de tu dojo como el Gran Campeón de Karate de All Valley”.

El título cuenta con dos modos de juego principales: el de Story Mode, en donde encontraremos una línea argumentativa totalmente nueva; y Cobra Classics, donde podremos revivir algunos de los momentos más épicos de la serie.

Ya sea que elijamos a Eagle Fang, Cobra Kai o a Miyagi-Do como nuestro dojo, nuestro objetivo será incrementar nuestras habilidades recolectando chi y monedas. En nuestro camino, deberemos reclutar y entrenar a nuevos miembros, con tal de convertirnos en el dojo más poderoso y sellar nuestro destino como el máximo campeón del All Valley Tournament.

Nota reciente: Anuncian Nintendo Switch OLED y Pro Controller edición Splatoon 3; todos los detalles

Tendremos un total de 28 personajes jugables elegir, cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales y destrezas, fundamentales para conducirnos a la victoria. Así mismo, se ha confirmado la inclusión del modo de torneo en línea, el lugar ideal para demostrar que realmente somos los mejores del mundo.

Cobra Kai 2: Dojos Rising estará disponible en algún momento del otoño de este año a un precio de $49.99 dólares, y podremos encontrarlo en versiones para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch, así como también en PC a través de la tienda de Steam.

Top