You are here
Home > Blog >

Colaboración entre Fortnite y Cobra Kai podría haberse filtrado.

Usuarios encontraron pistas sobre una posible colaboración entre “Fortnite” y “Cobra Kai”.

El día de hoy se lanzó el parche 19.01 de “Fortnite”, el exitosísimo juego a cargo de Epic Games que cuenta con millones de jugadores activos en el mundo. Este parche, como suele pasar, vino acompañado con algunas mejoras y correcciones para “Fortnite”, además de incluir nuevos objetos cosméticos, alas, emoticonos, íconos y otros elementos que se suman al juego.

Pero dentro del código de esta reciente actualización para “Fortnite”, algunos dataminers han encontrado algo que les llamó la atención: una cadena de texto añadida que muestra las palabras “Teachings of Miyagi”, una referencia a “Cobra Kai” o “The Karate Kid” que podría anunciar una futura colaboración con el juego.

Aunque por el momento esto es todo lo que se tiene, “Teachings of Miyagi” o “Las Enseñanzas de Miyagi” parecerían una referencia clara a ambas obras antes mencionadas. El maestro Miyagi es uno de los personajes más emblemáticos de éstas y resulta muy difícil pensar que se trata de una confusión y que realmente será otro personaje con un apellido idéntico.

Hay que recordar que “Fortnite” es un juego que se caracteriza por sumar colaboraciones con bastante regularidad, por lo que esto no sería del todo una sorpresa. “Teachings of Miyagi” podría llegar con una skin para nuestro personaje, una mochila o hasta un gesto. Y el nombre de la colaboración podría indicar que veríamos algo relacionado con Daniel LaRusso antes que con Johnny Lawrence.

Por si fuera poco, la temporada 4 de “Cobra Kai” está próxima a estrenarse a través de Netflix. Será el próximo 31 de diciembre del 2021 cuando esté disponible en el servicio de streaming, por lo que esta filtración suma un elemento que la llena de sentido.

Top