You are here
Home > Blog >

Comienza la preventa del mini-refrigerador de Xbox.

Cuando se mostró por primera vez el Xbox Series X, comenzaron a surgir muchas bromas que lo comparaban con un refrigerador por su aspecto. Xbox se subió al meme creando algunos refrigeradores de tamaño real con el diseño de la consola, y ahora, tiempo después de haberlo anunciado, hace oficial la llegada de su mini-refrigerador al mercado.

Será a partir del próximo 19 de octubre cuando se podrá preordenar este curioso refri en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y algunos países europeos. Su precio será de 99.99 dólares, algo así como $2,100 pesos mexicanos.

El mini-refrigerador de Xbox fue creado en asociación con Ukonic. Tiene capacidad para 10 latas de tu bebida favorita y tiene dos estantes en la puerta para que puedas almacenar esas botanitas que disfrutas mientras juegas. La parte frontal del mini refrigerador también incluye un puerto USB para cargar dispositivos, como tu cel, y viene con un adaptador de corriente CC para poder usarlo en cualquier lugar.

Xbox anunció que la primera ola de producción de su mini-refrigerador estará disponible en Estados Unidos en Target y en Target.com. Los fanáticos en Canadá también podrán comprar en línea a través de Target.com.

Además, para Europa, el mini-refrigerador de Xbox estará disponible en GAME para el Reino Unido y para Francia, Alemania, Italia, Irlanda, España, Países Bajos y Polonia a través de Game Stop EU, Micromania o Toynk (a través de Amazon).

Por último, la compañía informó que está trabajando para llevar la mini-refrigerador Xbox a tantos fanáticos como sea posible y continuarán expandiendo la disponibilidad regional en 2022, a la espera de las aprobaciones regulatorias y las restricciones por mercado.

Top