You are here
Home > Blog >

Comparten 9 minutos de TMNT: The Cowabunga Collection

Un extenso adelanto del esperado recopilatorio de juegos del querido cuarteto de héroes

Las Tortugas Ninja están de moda, y de eso no cabe la menor duda. Al menos en cuanto a videojuegos se refiere, pues apenas hace unos días tuvimos el estreno de un título completamente nuevo -TMNT: Shredder’s Revenge-, y aún tenemos en camino Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabung Collection.

Nota reciente: Anuncian Kirby’s Dream Buffet: nuevo juego multiplayer que saldrá en 2023

Hablando de este segundo juego, y elevando las expectativas rumbo a su lanzamiento más adelante este año, este martes tenemos un nuevo avance, el cual nos llega a través del blog oficial de PlayStation.

En este avance, enfocado totalmente en su jugabilidad, podemos ver a las cuatro tortugas en los diferentes títulos incluidos en este compendio peleando contra dos de sus clásicos enemigos: Bebop y Rocksteady.

Nota reciente: Rumor: remaster de GoldenEye 007 está en el limbo

Específicamente, este gameplay corresponde a la versión del juego de PlayStation 5, recordando que podremos encontrarlo en múltiples plataformas.

Aquí el adelanto:

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como también en PC a través Steam en algún momento de este año.

¿Qué opinas? ¿Ya mueres de ansias para jugar este compendio de clásicos?

Top