You are here
Home > Blog >

Comunidad de Red Dead Online muestra su molestia por la falta de actualizaciones para el juego.

Los usuarios de “Red Dead Online” han levantado la voz en redes sociales, mostrando su molestia por la falta de novedades para este título.

A través del hashtag #SaveRedDeadOnline, muchos usuarios de este juego han demostrado su molestia contra Rockstar Games, debido a la falta de actualizaciones y la nula llegada de nuevos contenidos a este exitoso título. Cosa que se entiende, pues el juego lleva poco más de medio año sin recibir algún tipo de parche con contenido significativo.

Hay que recordar que Rockstar Games también está a cargo de “GTA: Online”, juego que constantemente consciente a sus usuarios y recibe de manera periódica nuevos contenidos y actualizaciones. Esto no pasa con “Red Dead Online”, multijugador de “Red Dead Redemption 2”, que en julio del 2021 recibió “Blood Money”, su último parche, con apenas unas cuantas misiones y una nueva divisa.

La gota que desbordó el vaso fue la que se dio a conocer el pasado 6 de enero, día en el que Rockstar anunció un nuevo evento “Red Dead Online” que no contenía nada nuevo, reciclaba misiones antiguas, subía el costo de éstas y hasta repetía varias actividades.

Ante esto, y sumado a la falta de respuesta y comunicación de Rockstar Games con la comunidad, varios usuarios de Twitter invitaron a los jugadores de “Red Dead Online” a levantar la voz y quejarse haciendo uso del hashtag #SaveRedDeadOnline:

“Dos años de estas tonterías de Rockstar ahora. Simplemente ya no les importa, el cuidado y el amor por Red Dead 2 se han ido. Todo se enfoca a GTAV ahora, qué decepcionante participación”.

“Definitivamente este juego merece algo mejor”.

#SaveRedDeadOnline ha crecido durante las últimas horas en Twitter y hasta se ha colado en otras redes sociales. Los usuarios están utilizando otros temas, como la compra de Zynga por parte de Take Two, para que sus quejas lleguen a más personas. Hasta ahora, Rockstar Games no ha comentado nada al respecto.

Top