You are here
Home > Blog >

Con la actualización 1.0.2 de Pokémon Legends: Arceus será más fácil atrapar a Cherrim.

El parche 1.0.2 para “Pokémon Legends: Arceus” ya está disponible y, entre otras cosas, hará que Cherrim sea un poco más fácil de capturar.

Con “Pokémon Legends: Arceus”, Nintendo ya puede presumir de haber creado otro juego que está conquistando a la crítica especializada y al público en general, lo que se traduce en un rotundo éxito en ventas en diferentes partes del mundo.

Nota relacionada: Checa estos consejos antes de comenzar tu aventura en “Pokémon Legends: Arceus”.

Pero aun cuando el juego goza de una gran aceptación, puede ser que te hayas encontrado con uno que otro pequeño error, por lo que Nintendo ha lanzado la actualización 1.0.2 para “Pokémon Legends: Arceus”, misma que corrige lo siguiente:

  • Ahora nos costará menos capturar Cherrim, un Pokémon tipo planta que era particularmente difícil de atrapar debido a su ubicación, pero también a un bug que complicaba todavía más esta tarea.
  • Se solucionó un problema por el cual “cierto evento no ocurría”, aunque Nintendo no especificó en qué misión se hizo esta corrección.
  • Algunos usuarios reportaron que el juego se trababa cuando intentabas recuperar un objeto perdido o lanzar una Poké Ball, después de desconectarte de internet. Este problema ya fue solucionado.
  • Se solucionó un problema por el que los usuarios podían obtener un Pokémon dos veces en lugar de una, como debería suceder, lo que impedía al jugador obtener otros Pokémon determinados. Estos Pokémon estarán disponibles para quienes no los capturaron por dicho problema.
  • Se hicieron ajustes en algunas dinámicas y correcciones generales al juego.

Recuerda, este parche ya está disponible y, si el escurridizo Cherrim se te había escapado hasta hoy, es hora de volver a buscarlo.

Top