You are here
Home > Blog >

Confiable informante comparte supuestas imágenes de nuevo Silent Hill

Resurge la posibilidad del regreso de la serie, después de un largo tiempo en la congeladora.

Decir que “ahora sí hay viene un nuevo Silent Hill”, seguro que a muchos ya les suena como el clásico cuento infantil de Pedro y el Lobo. De tantas veces que se ha rumorado el retorno de la serie, y nada ha pasado, es lógico que ya nadie crea este tipo de “chismes” o “leaks”.

Sea cual sea el caso, en esta oportunidad te traemos un nuevo reporte al respecto. El insider responsable de esta supuesta filtración es el usuario de Twitter Dusk Golem, quien ha compartido una serie de imágenes que afirma corresponden al nuevo título de la franquicia de Konami.

Nota relacionada: Creadores de Resident Evil y Silent Hill sostienen interesante conversación

A lo largo del tiempo, Dusk Golem ha demostrado ser una fuente confiable de información, con leaks que tiempo después las compañías terminan confirmando. Ejemplo de ello, lo tenemos con Resident Evill Village, juego del que este leaker reveló detalles antes de que Capcom los hiciera oficial.

Su tweet fue publicado ayer por la noche. Al poco tiempo, las imágenes fueron eliminadas por un reclamo de derechos de autor. El que esto haya sucedido, ha llevado a varios a pensar que se trata de una filtración real, ante la cual Konami decidió actuar de manera rápida.

Por supuesto, esto último es mera especulación. Pero, si no fue la compañía japonesa, ¿quién habría tenido el interés de “desaparecer” este material de internet? Que cada quien saque sus propias conclusiones.

Como parte de su mensaje, Dusk Golem dejo caer los nombres de dos personajes: Anita y Maya, así como referencias a mensajes de texto por celular. En cuanto a las capturas, tenemos una casa abandonada repleta de bolsas de basura, y una cuna en el fondo.

Nota relacionada: La serie de Resident Evil de Netflix ya tiene su primer avance

En otra imagen, aparecía un personaje femenino con la piel del rostro parcialmente desprendida, dejando ver frases como “Me odio””. La tercera, enseñaba un cuarto y un pasillo con esa y otras frases ofensivas. Por último, una imagen con una casa abandonada, aclarando que se trata de material que fue presentado en 2020.

Por cierto, la imagen al principio de esta nota, es meramente ilustrativa de la franquicia, no fue una de las filtradas en esta ocasión.

Cerrando con el cuento de Pedro y el Lobo, en el caso de Silent Hill eventualmente algún día también acabará siendo verdad y tendremos un juego nuevo,, ¿cierto? ¿¡CIERTO!?

Top