You are here
Home > Blog >

Confirmado: skin de Venom ya está disponible en Fortnite.

Ayer les contamos sobre la filtración de una nueva skin de Vemon en “Fortnite”, pues la imagen apareció antes del anuncio oficial en Epic Games Store (http://zerocontrol.com.mx/se-filtra-la-llegada-de-un-nuevo-skin-de-venom-para-fortnite/). Hoy esta skin es una realidad y Venom ya está disponible; por lo que, junto a Carnage, será parte de la Temporada 8 del Capítulo 2 de “Fortnite”.

Podemos conseguir esta skin en la tienda del juego. Como se adelantó, la skin es realmente de Eddie Brock, en su versión de Tom Hardy, pero incluye un gesto que la transforma en el hambriento simbionte.

A cambio de 2,000 paVos, podrás hacerte con la skin y su respectivo pico. Ahora que si le pones aguacate extra a tus tortas, por 2,800 paVos puedes llevarte el lote completo con todos los accesorios, la estela simbiótica y el planeador surcador simbiótico.

Estos dos últimos también se pueden adquirir por separado. La estela tiene un costo de 400 paVos y el planeador puede ser tuyo por 800 paVos.

Si estás pensando “Oigan, pero Venom ya había salido en Fortnite”, estás en todo lo correcto. El simbionte llegó al juego en noviembre del 2020, pero la versión que llega ahora es la de “Venom: Let There Be Carnage”, película que está a punto de estrenarse.

Top