You are here
Home > Blog >

Confirman desarrollo de Tomb Raider usando Unreal Engine 5

Crystal Dynamics promete aprovechar las capacidades del motor creado por Epic Games.

Aprovechando el marco de estreno oficial de Unreal Engine 5, la más nueva versión del motor de desarrollo de Epic Games, el estudio Crystal Dynamics anunció que ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de Tomb Raider utilizando este motor.

Al respecto, habló el director general de la franquicia, Dallas Dickinson, quien aseguró que la desarrolladora se siente orgullosa de formar parte del lanzamiento de Unreal Engine, afirmando que este motor se traduce en experiencia de juego de siguiente nivel.

Nota reciente: Anuncian Rainbow Six Mobile con espectacular tráiler, y pronto habrá alfa

“Nuestro propósito es superar los límites de la fidelidad y ofrecer la experiencia de acción y aventura cinematográfica de alta calidad que los fans se merecen tanto de Crystal Dynamics como de la franquicia Tomb Raider. No podemos esperar a emprender este viaje juntos”, comentó Dickinson.

Nota reciente: E3 2022 cancelado: no habrá evento ni físico ni digital este año

Estas declaraciones, fueron compartidas a través de un pequeño video, mismo que pueden checar a continuación:

El más reciente juego de la serie, Shadow of the Tomb Raider, tuvo su debut a finales de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otra parte, actualmente se encuentra en desarrollo Tomb Raider Reloaded, juego free to play para Android y iOS, el cual está contemplado para llegar en algún momento de este año.

En cuanto al próximo título de Tomb Raider revelado por Crystal Dynamics este día, aún no cuenta con una ventana tentativa de lanzamiento. De igual forma, se desconoce en qué plataforma o plataformas estará disponible.

Top