You are here
Home > Blog >

Contenido exclusivo de Spider-Man: No Way Home llegará a PUBG Mobile.

“PUBG Mobile” anuncia colaboración con Sony Pictures para traer contenido de “Spider-Man: No Way Home” al juego.

En “Spider-Man: No Way Home”, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro simpático héroe arácnido, lo que hace que sus responsabilidades entren en conflicto con su vida normal y ponga en peligro a los que más le importan. Cuando pide la ayuda de Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado contra un Spider-Man en cualquier universo.

Con esta premisa es normal que “Spider-Man: No Way Home” sea una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y, por lo mismo, las colaboraciones con otros proyectos no se harán esperar. El día de hoy, 15 de diciembre del 2021, “PUBG Mobile”, uno de los títulos móviles más populares del mundo, ha anunciado una colaboración promocional con Sony Pictures y el esperado estreno de “Spider-Man: No Way Home”, siendo ésta la primera colaboración con Sony Pictures.

A partir de hoy, los jugadores de todo el mundo tendremos la oportunidad de conseguir objetos exclusivos, como grafitis de colaboración, completando misiones del juego. Se revelarán más detalles sobre el gameplay y los objetos con el lanzamiento de la actualización de la versión 1.8 de “PUBG Mobile” a mediados de enero.

“Spider-Man es uno de los personajes más amados tanto en el mundo de los superhéroes, como en la cultura popular. La oportunidad de trabajar con Spider-Man: No Way Home significa que podemos trasladar la emoción y anticipación de la película y el personaje a PUBG Mobile, algo que estamos seguros que nuestros jugadores, y los fans de Spider-Man, disfrutarán”, comentó Vincent Wang, Jefe de Publishing de “PUBG Mobile”, Tencent Games.

Por su parte, Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marcas y Director de Entretenimiento Basado en la Localización de Sony Pictures Entertainment, dijo: “Esta emocionante colaboración permitirá a los fans de todo el mundo expandir su interacción con su amigable vecino Spider-Man a través de la experiencia de juego de PUGB Mobile todo en modo portátil con sus dispositivos móviles”.

De esta forma, “PUBG Mobile” anuncia que se sube al tren del hype por “Spider-Man: No Way Home”, justo en los días de su estreno.

Top