You are here
Home > Blog >

Contenido y más detalles de Spartacus, el “Game Pass” de PlayStation que llegaría “pronto”

Surge un nuevo reporte revelando supuestas características del rumorado servicio que Sony estaría preparando.

Hace ya un buen tiempo que se viene diciendo de manera extraoficial que PlayStation se encuentra preparando un servicio para competir con Xbox Game Pass. Incluso, se dice que su nombre sería PlayStation Spartacus.

Ahora, gracias al reputado periodista especializado en la industria de los videojuegos, Jeff Grubb, tenemos un reporte bastante detallado sobre lo que incluiría este presunto servicio.

Según comenta, PlayStation Spartacus contaría con tres diferentes modalidades: Essential, Extra y Premium. Por supuesto, cada una de ellas ofreciendo diferente tipo de contenido.

Nota relacionada: Sony lanzará 10 juegos como servicio de aquí a 2026; Bungie trabaja en nueva IP

La suscripción al paquete Essential incluiría únicamente PlayStation Plus tal y como lo conocemos hasta al día de hoy, con un costo de $10 dólares al mes, es decir, alrededor de unos $200 pesos mexicanos.

Por su parte, el paquete Extra añadiría a la oferta el acceso a un catálogo de entre 250 y 300 juegos descargables, sin posibilidad de jugar mediante la nube, y su precio sería de $13 dólares, que convertidos vendrían siendo unos $260 pesos mexicanos.

Nota relacionada: PlayStation VR2: primer vistazo al diseño e inspiración del nuevo casco de VR

Por último, tenemos la opción Premium, la cual incluiría todo lo anterior, además de pruebas completas de grandes juegos similares a las ofrecidas por EA Play, videojuegos clásicos, servicio de juego en la nube, así como nuevos títulos de manera mensual.

Así mismo, Grubb afirma que el lanzamiento de PlayStation Spartacus estaría muy cerca.

Top