You are here
Home > Blog >

Cuatro clásicos de SEGA Genesis se agregan a Nintendo Switch Online

El catálogo se amplía con títulos llenos de nostalgia

Nintendo continúa expandiendo su línea de juegos incluidos en su suscripción online con clásicos que muchos seguramente disfrutaron en su infancia.

Fueron cuatro los títulos que se agregaron ayer a Nintendo Switch Online + Expansion Pack, y a continuación te decimos cuáles son junto, con una breve descripción de cada uno:

Comix Zone

Se trata de un juego de acción en un entorno basado en cómics con grandes combates. Sketch Turner, el personaje principal quien es un dibujante, se encuentra perdido en Comix Zone, un mundo creado por él mismo en el que deberá luchar contra diversos enemigos para escapar, página por página.

Mega Man: The Wily Wars

Los primeros tres títulos del popular juego de Mega Man, en los que nuestro protagonista deberá derrotar a los secuaces mecánicos de Wily para ganar el día. Al superar los tres juegos, podrás desbloquear Wily Tower, en donde será posible desafiar a un nuevo jefe.

Target Earth

Los cyborgs enemigos de Chron se encuentran atacando la Tierra y sus bases espaciales. Lucharás en ocho distintos niveles llenos de acción. Salva al planeta y descubre el legado de Chron.

Zero Wing

El líder de la pandilla de piratas espaciales Cats está aterrorizando a la galaxia. Maneja la nave de ataque de la Vía Láctea y dispara láseres y misiles para detenerlo a él y a sus secuaces.

Estos grandes títulos de SEGA Genesis ya están disponibles en la suscripción de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Top