You are here
Home > Blog >

Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series X/S, parche 1.5 para todos, y nueva demo

El criticado videojuego de CD Projekt arriba a la nueva -¿deberíamos de ya solo decirle “actual”?- generación de consolas.

Luego de mucha espera, y de un complicado estreno en plataformas de anterior generación a causa de varios errores, por fin Cyberpunk 2077 ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X/S.

Así lo ha informado la mañana de este martes la desarrolladora CD Projekt RED, recordándonos que quienes tengan su copia para PlayStation 4 o Xbox One podrán hacer el upgrade a la versión de su respectiva consola sucesora completamente gratis.

En adición a ello, el título ha recibido una nueva actualización en todas sus versiones. Se trata del parche 1.5, el cual ya está listo para su descarga en todas partes, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam, Epic Games, GOG) y Stadia.

Así mismo, usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S tienen la posibilidad de jugar una demo gratuita. Esta versión de prueba, que incluye todos los updates del mencionado parche, permite jugar durante un total de cinco horas.

A continuación, te compartimos los nuevos avances de Cyberpunk 2077 difundidos hace unos minutos, mismos que están enfocados en mostrarnos qué tal se ven y se juegan las versiones de nueva generación; primero, te dejamos un video con el juego corriendo en PlayStation 5, seguido del de Xbox Series X:

PlayStation 5

Xbox Series X

CD Projekt RED también publicó un tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en la nueva generación de consolas. Sin embargo, por su contenido, este solamente puede verse directamente a través de YouTube. En caso de que quieras echarle un vistazo, puedes hacerlo dando clic en este link.

Top