You are here
Home > Blog >

Dark Phoenix llega a Fortnite.

El universo de Marvel sigue incrementando su presencia en “Fortnite”, con la llegada de Dark Phoenix al battle royale.

Epic Games continúa sumando colaboraciones con diferentes compañías para la llegada de nuevos contenidos a su exitoso battle royale, “Fortnite”. Gracias a esto, dentro del juego hemos podido disfrutar a personajes de DC, como Batman, Superman o Wonder Woman; e incluso de algunos completamente inesperados, como el recientemente agregado Chapulín Colorado.

Claro que el universo de Marvel también ha tenido presencia en “Fortnite”, con personajes como Thanos, Venom o el Capitán América; y los X-Men de igual forma han sido parte del título con los contenidos lanzados de Cable, Tormenta o Wolverine.

Pues bien, una nueva colaboración surge entre “Fortnite”, Marvel y los X-Men, con la llegada de Dark Phoenix; uno de los personajes más poderosos y emblemáticos del universo de los superhéroes con habilidades mutantes.

Según la descripción compartida por Epic Games, “Jean Grey, sacudida por una fuerza cósmica que la llevó a trascender y convertirse en Fénix, ha sido manipulada para convertirse en algo todavía más oscuro. En el universo Marvel ya poseía unos potentes poderes telepáticos, pero la explosión cósmica de la misión de rescate ha llevado a Jean Grey a un sendero inesperado. ¡Dark Phoenix ha emprendido el camino de la isla de Fortnite!”.

El contenido de Dark Phoenix, ya está disponible en la tienda de objetos de “Fortnite” e incluye:

  • Traje de Dark Phoenix: ¡Representa el fuego y la vida!
  • Accesorio mochilero Fuerza Fénix: Solo una muestra de su infinito poder cósmico (viene incluido con el traje de Dark Phoenix).
  • Pantalla de carga Ira del Fénix: Cuanto más te acerques a la llama, más larga será tu sombra (viene incluida con el traje de Dark Phoenix).
  • Gesto Despertar del Fénix: Ya no es la mujer que conocías.

Toma en cuenta que el paquete con el contenido de Dark Phoenix en “Fortnite”, tendrá un costo de 1,500 PaVos.

Top