You are here
Home > Blog >

“Death Stranding 2” ya está en desarrollo, afirma Norman Reedus

El protagonista del original cuenta que la secuela viene en camino.

Justo ayer platicábamos de las distintas maneras en que uno suele enterarse de futuros estrenos de videojuegos., sin que se trate de anuncios oficiales de parte de las compañías detrás de ellos.

Una forma bastante interesante y altamente confiable que no mencionamos, es cuando una persona en particular de las involucradas en el proyecto en cuestión decide adelantarse y soltar prenda.

Nota reciente: Skyrim Anniversary Edition está de camino a Nintendo Switch

En este caso nos referimos a Norman Reedus, actor que interpretara al protagonizara de Death Stranding, Samuel “Sam” Porter Brigdes, quien ha declarado que una segunda parte del juego ya se encuentra en su etapa de producción.

El revelador comentario lo hizo en una entrevista con Leo Edit, donde específicamente comentó: “acabamos de empezar con el segundo”, y “recién empezamos la segunda parte de eso”, haciendo referencia al primer y hasta ahora único Death Stranding.

Nota reciente: Reporte: The Last of Us tendría su remake este año

Durante este encuentro, Reedus compartió cómo fue que se dio su participación en el juego de Hideo Kojima, puntualizando que el director de cine, Guillermo Del Toro, fue el primer contacto.

“Guillermo Del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo: ‘Oye, hay un tipo llamado Hideo Kojima, te llamará, solo di que sí’. Y yo dije: ‘¿Qué quieres decir con solo decir que sí? ‘ Él dice: ‘Deja de ser un idiota, solo di que sí'”, declaró.

“Luego estaba en San Diego y Hideo vino con un gran grupo de personas, él es de Tokio, y me mostró en qué estaba trabajando en un juego llamado Silent. Colina. Me quedé impresionado por lo que me estaba mostrando, y dije: ‘Sí, hagámoslo'”. No es la Sra. Pacman; es tan realista, tan futurista, tan complicado y hermoso, y me quedé completamente impresionado”.

Nota reciente: PC Gaming Show 2022: fecha y primer adelanto de lo que veremos

Así mismo, detalló que el proceso de captura de movimiento se demoró entre 2 y 3 años. Después de eso, “salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte de eso”, afirmó.

Death Stranding está disponible actualmente en versiones para PlayStation 4 y PC tanto en Steam como en Epic Games Store. Por su parte, Death Stranding Director’s Cut está en PlayStation 5 y PC, también en Steam y la tienda de Epic.

Top