You are here
Home > Blog >

Death Stranding: Director’s Cut llegará a PC en 2022.

“Death Stranding: Director’s Cut” dejará de ser exclusivo para PlayStation 5 y se estrenará para PC en 2022.

Tal como sucedió con su versión original hace apenas unos meses, “Death Stranding: Director’s Cut” dará el salto a PC durante el 2022, ofreciendo además algunas mejoras respecto al título que jugamos en PlayStation 5. Durante los últimos días habían surgido diferentes rumores sobre la llegada a PC de la obra más reciente de Hideo Kojima y hoy, a través de 505 Games y una de las cuentas oficiales Kojima Productions en Twitter, esta información ha sido confirmada.

“Death Stranding: Director’s Cut” llegará a PC en la primavera del 2022 y se venderá través de Steam y Epic Games. De hecho, el juego ya cuenta con una página oficial en Steam, donde, en su descripción, se puede leer:

“Del legendario creador de juegos Hideo Kojima llega una experiencia que desafía el género, ahora ampliada en este Director’s Cut definitivo. Como Sam Bridges, tu misión es brindar esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de una América diezmada. ¿Podrás reunir el mundo destrozado, paso a paso?”.

La fecha exacta del lanzamiento de “Death Stranding: Director’s Cut” para PC no ha sido revelada, pero ya conocemos algunos detalles sobre las mejoras que tendrá. El título utilizará la nueva tecnología gráfica Xe Super Sampling (XeSS) de Intel, ofrecerá una mayor tasa de frames por segundo en sistemas con la capacidad de soportar una demanda más alta de rendimiento y gráficos, tendrá compatibilidad con monitores ultrapanorámicos y el aclamado modo foto para capturar esos escenarios de su maravilloso entorno. Además, incluirá contenido cruzado con la serie “HALF-LIFE”, de Valve Corporation, y “Cyberpunk 2077”, de CD Projekt Red.

Otros aspectos, como los requisitos mínimos o recomendados para que el juego corra correctamente o qué pasará con los que cuentan con el juego en su versión original, no han sido revelados. Pero estaremos pendientes para traerte esa información en cuanto se dé a conocer.

Top