You are here
Home > Blog >

Descubren página web con un juego del Acertijo de The Batman.

Fans descifraron un código que los llevó a una página web en donde puedes jugar a resolver acertijos del mismísimo The Riddler.

Cada vez falta menos para el estreno de “The Batman”, cinta en la que el superhéroe de Gotham enfrentará, entre otras cosas, a uno de los villanos más aclamados de la franquicia: The Riddler… o El Acertijo, como es conocido en diferentes zonas del mundo. “The Batman” ya está comenzando a promocionarse y algunos fans descubrieron que algunos de sus materiales de publicidad mostraban símbolos bastante raros que parecían no tener sentido. Aquí los puedes ver:

De alguna manera, los usuarios de internet lograron descubrir que dichos símbolos significaban “You Are La Rata Alada”, una mezcla de palabras en inglés y español que claramente hace referencia al murciélago; y además notaron que, al momento de leer “You Are El”, sonaba igual que “URL”, por lo que identificaron que era una pista para llegar a una página web y probaron con “www.rataalada.com”… el resultado fue sorprendente.

En este sitio web, al que puedes acceder desde aquí, antes se mostraba un video en loop de Batman que se mezclaba con el signo de interrogación característico de The Riddler. Ahora cambió y encontrarás un juego AR en el que el mismísimo Acertijo te hará una serie de preguntas que, al responder correctamente, te otorgarán como premio los primeros bocetos de Batman realizados por la policía de Gotham City.

En “The Batman” la historia de este famoso superhéroe apenas está comenzando, por lo que la policía de Ciudad Gótica aún está dibujando los primeros bocetos con el rostro del misterioso vigilante. Éstos bocetos son los que puedes encontrar en la página web de The Riddler, pero no te los mostraremos, ni te diremos las respuestas, para que las descubras por ti mismo.

Top