You are here
Home > Blog >

Desde SEGA, llegan nuevo detalles del esperado Sonic Frontiers.

“Sonic Frontiers” es sin duda uno de los juegos más esperados para este 2022 y hoy conocemos algunos de sus detalles, gracias el mismísimo líder del Sonic Team.

Durante la más reciente ceremonia de los “Game Awards”, se confirmó que, si todo sale bien, “Sonic Frontiers” llegará a todas las plataformas a finales de este año. La nueva aventura del veloz erizo azul luce espectacular y promete aventuras como nunca se habían visto en la saga hasta ahora.

Al respecto, Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team de SEGA, declaró en una en reciente entrevista para GamesRadar que el equipo busca sacar provecho de las diferentes generaciones de consolas para las que se estrenará el título y a la vez buscan crear un juego que haga honor al legado de Sonic, pero incluya ciertos aspectos que lo hagan resaltar como un juego novedoso.

“Estamos centrados en llevar a Sonic al siguiente nivel y asegurarnos de que lo representemos como el personaje que los fans conocen y aman, al mismo tiempo que elaboramos una nueva y emocionante forma de aproximarnos a él”, comentó Iizuka.

Luego continuó diciendo que “Con Sonic Forces, el equipo preparó el terreno para crear juegos de acción a alta velocidad que den un giro a la historia habitual de Sonic, que transcurría en un mundo donde el malvado Dr. Eggman prevalecía. Una vez más, estamos expandiendo el universo de Sonic, creando nuevos entornos y características adicionales para elaborar una nueva experiencia abierta”.

Respecto al combate, Takashi Iizuka aseguró que veremos nuevos estilos, llevando las habilidades de Sonic a cada batalla. Estas mismas habilidades, como la velocidad de Sonic, también podrán usarse en el entorno, por ejemplo, cuando queramos explorar nuestros alrededores.

En cuanto a las generaciones actuales, Iizuka comentó: “Estamos muy emocionados por llevar el juego a las consolas de nueva generación, ya que los elementos visuales y técnicos mejorarán en esas plataformas. A medida que los juegos empiecen a lanzarse de forma nativa en la nueva generación será emocionante formar parte de la ola que llevará todo ese potencial”.

“Sonic Frontiers” llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, y su estreno está programado para finales del 2022.

Top