You are here
Home > Blog >

Detalles sobre la beta del multijugador de Call of Duty: Vanguard en Xbox

“Call of Duty: Vanguard” está listo para debutar el próximo 5 de noviembre. Sin embargo, si ya te mueres por dale una probadita y demostrar tus habilidades, podrás hacerlo a partir del 16 de septiembre, con acceso anticipado y eventos beta abiertos para Xbox One y Xbox Series X|S.

Si reservas “Call of Duty: Vanguard” en Xbox One y Xbox Series X|S, el periodo de acceso anticipado será del jueves 16 de septiembre, a las 12 p. m., al sábado 18 de septiembre, a las 12:00 p. m. PT (hora de la Ciudad de México). Ahí podrás conocer el nuevo modo de torneo Champion Hill, el nuevo modo multijugador principal Patrol y una variedad de los modos básicos en los mapas Hotel Royal, Red Star, Gavutu y Eagle’s Nest.

Del sábado 18 al lunes 20 de septiembre, Vanguard estará disponible en el periodo de beta abierta y todos los jugadores podrán participar.

Si juegas en Xbox, deberás contar con una membresía activa de Xbox Live Gold para participar en el acceso anticipado; sin embargo, para jugar en la beta abierta, la membresía no será necesaria en la mayoría de las regiones.

Si participas en la beta multijugador (ya sea en el periodo de acceso anticipado o en la beta abierta) y alcanzas el nivel 20, recibirás un plano de arma para “Call of Duty: Vanguard” el día de su lanzamiento y en “Call of Duty: Warzone” cuando el nuevo mapa se lance a finales de este año.

Top