You are here
Home > Blog >

Diablo Immortal llega en junio a Android y iOS, igual que la beta para PC

Una inesperada sorpresa para los jugadores de computadora.

Comenzamos la semana con una gran noticia acerca de Diablo Immortal, y es que este RPG de acción free to play desarrollado conjuntamente por Blizzard Entertainment y NetEase Games ya tiene fecha de estreno, tanto para la versión final en dispositivos móviles, como para la beta abierta en PC.

Será a partir del 2 de junio cuando el título estará disponible, reiteramos, en versión completa para móviles, y en versión beta para computadoras (Windows).

En el caso de PC, durante la beta estarán disponibles el juego completo y todas las funciones. Así mismo, cabe mencionar que cuando la versión de PC abandone la beta se mantendrá todo el progreso.

Nota relacionada: Activision Blizzard ya tiene directora de diversidad, equidad e inclusión

“Los demonios de Burning Hells están listos para ser asesinados en el juego de Diablo más expansivo que Blizzard haya lanzado jamás”, comentó el presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, en un comunicado de prensa.

“Como el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para dispositivos móviles, era importante para nosotros brindar una experiencia digna de la franquicia, por lo que hicimos muchas pruebas, incorporamos muchos comentarios y creamos un juego que estamos muy emocionado de compartir con los jugadores. Estamos ansiosos por desatar esta nueva entrada épica en la franquicia de Diablo, y estamos ansiosos por unirnos a todos en Sanctuary”, detalló.

Por cierto, un aspecto súper importante que debes de saber, es que todas las versiones del juego contarán tanto con juego cruzado como con guardado cruzado desde el mismo 2 de junio, sin importar que la de PC sea una versión beta.

Nota reciente: Gaming Week Spring 2022 abre con Mary Roots y Charly Gaymers

Es decir, que además de poder jugar con otras personas en línea desde qué plataforma, siempre conservarás tus avances, aunque un rato juegues desde tu celular y más tarde lo hagas desde una computadora.

En cuanto a la trama del juego se refiere, se trata de una nueva historia que ocurrirá entre los eventos de Diablo II y Diablo III.

Nota reciente: F1 22: el juego de la Fórmula 1 sale en julio, será compatible con VR, y traerá estas novedades

“El mismísimo teniente de Diablo, Skarn, está en una misión para reunir los pedazos destrozados de la Worldstone corrupta y poner de rodillas a Sanctuary. Con Tyrael dado por muerto, los jugadores se asociarán con personajes nuevos y familiares en un viaje expansivo a través de ocho zonas únicas para recolectar los fragmentos primero”, indica el comunicado.

Para concluir, te dejamos con el tráiler compartido con motivo del anuncio:

Top