You are here
Home > Blog >

Diablo Inmortal lanza beta cerrada y anuncia novedades.

“Diablo Inmortal” lanzó hoy, 28 de octubre del 2021, una beta cerrada y además Blizzard dio a conocer algunos detalles de esta nueva entrega.

Diablo, una de las franquicias más aclamadas y respetadas de la industria, dará el salto a dispositivos móviles en 2022 con “Diablo Inmortal”. Su beta cerrada solo estará disponible en Android y en regiones selectas, donde un número limitado de jugadores podrá participar. Aquellos caminantes afortunados que estén invitados a la beta, recibirán una notificación de Google Play con los detalles sobre cómo iniciar sesión y saltar a la acción.

Además de esto, se revelaron algunas características de “Diablo Inmortal”, como la posibilidad de jugar con controles de consola. Los controles de Xbox One y Xbox Series X/S, así como el Dualshok 4 y el DualSense, serán compatibles con el juego. Eso sí, hay que tomar en cuenta que de vez en cuando tendremos que usar la pantalla táctil del dispositivo en el que estemos jugando, aunque esto es algo que la compañía aseguró que será actualizado en el futuro.

Se actualizarán los populares sistemas de juego JcJ y JcE basados en facción, el Ciclo de Contienda (ahora mejorado con una batalla 30 vs. 1 llamada “Desafío del Inmortal”), se agregan clasificaciones al sistema de Campos de Batalla JcJ de 8 vs. 8, un nuevo sistema de equipo de juego avanzando, la incorporación de objetos de conjunto, los jugadores ahora podrán desafiar a los jefes de incursión del Inferlicario con hasta ocho jugadores y mucho más.

Hay una nueva clase disponible: el Nigromante. Reanima cadáveres para crear un ejército de muertos al mismo tiempo que lanzas maldiciones y propagas pestilencia sobre los enemigos de Santuario.

Por último se informó que, como otros títulos para dispositivos móviles, “Diablo Inmortal” tendrá un sistema de recompensas. Los distintos calabozos que podremos explorar nos darán recompensas y recursos para nuestro personaje.

Por el momento, la beta cerrada está disponible sólo para Canadá y Australia, pero llegará pronto a Japón, China y Corea. Estaremos pendientes en caso de que se anuncie una fecha para México y América Latina.

Top