You are here
Home > Blog >

Días de juego gratis de Xbox, estos son los títulos para este fin de semana.

Desde ayer, jueves 23 de septiembre, y hasta al domingo 26, podrás jugar gratis “Monster Energy Super Cross – The Official Video Game 4”, “Outward” y “Golf with Your Friends”. Esto, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Para empezar a jugar, busca e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Conoce más de los títulos disponibles:

Monster Energy Supercross – The Official Video Game 4: Experimenta el emocionante mundo de supercross, súbete a tu motocicleta y desafía a todas las leyendas del campeonato oficial, explora el complejo e inicia tu camino hacia la gloria en el modo carrera.

Outward: Un RPG de fantasía de mundo abierto. Como un aventurero corriente, no solo tendrás que ocultarte o defenderte de intimidantes criaturas, además deberás desafiar las peligrosas condiciones ambientales, protegerte de enfermedades infecciosas, asegurarte de que duermes lo suficiente y estar hidratado.

Golf with Your Friends: “Golf with Your Friends” toma todas las emociones competitivas de jugar en el campo y te llena de adrenalina. Mochilas propulsoras, potenciadores y una amplia selección de sombreros son parte de la diversión. Juega en 12 asombrosos campos de golf, incluidos un museo, un barco pirata o una estación espacial.

Top