You are here
Home > Blog >

Directora de Uncharted dirigirá juego de Star Wars de acción y aventura “ricamente cinematográfico”

Un nuevo título de La Guerra de las Galaxias que, de entrada, se antoja bastante prometedor.

Aunque actualmente sabemos de varios videojuegos basados en el rico universo de Star Wars que se encuentran en etapa de desarrollo, el día de hoy nos hemos enterado de uno más al cual los fans deberán estar muy al pendiente.

Nota relacionada: Star Wars Jedi: Fallen Order 2 tendría nuevo adelanto en mayo

Lucasfilm Games y Skydance New Media, son las compañías que este martes han dado a conocer que están trabajando en un nuevo título de La Guerra de las Galaxias, el cual aún no cuenta con un nombre definido.

Pero más allá del hype que por sí solo trae consigo el hecho de saber que hay otro juego de Star Wars en camino, un factor que seguramente será trascendental para este proyecto es la participación de Skydance, estudio fundado en 2019 por Amy Hening, creativa mayormente conocida por su labor en las mejoras entregas de Uncharted, así como en Legacy of Kain.

Nota relacionada: Quantic Dream habla sobre el rumorado retraso de Star Wars Eclipse y otros proyectos

En cuanto al rumbo que tomará el titulo, por ahora únicamente se conoce que se tratará de un título de acción y aventuras que nos contará una historia original, cuyo enfoque será “ricamente cinematográfico”.

Por ahora, el proyecto está en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que aún no cuenta con una ventana de lanzamiento tentativa. De igual forma, se desconoce en qué plataforma o plataformas podremos jugarlo cuando llegue al mercado.

Top