You are here
Home > Blog >

Disgaea 6 Complete llegará tanto a PlayStation como a PC

Este lanzamiento significará el debut de la serie en la más nueva consola de Sony.

Nippon Ichi Sofware en conjunto con NIS America han dado a conocer la llegada de Disgaea 6 Complete a PlayStation 4 y PlayStation 5, así como para PC, esta última versión a la venta de manera exclusiva a través de Steam.

Esta edición completa de Disgaea 6 incluye todo el DLC lanzado posteriormente al estreno de Disgaea 6: Defiance of Destiny, es decir, tanto personajes como contenido de tipo cosmético.

Originalmente, Disgaea 6: Defiance of Destiny apareció en Japón tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch a principios de 2021. Mas tarde, en junio del año pasado, la edición de Nintendo Switch llegó a todo el mundo. La versión para PS4 nunca fue lanzada fuera del país asiático.

En adición a la edición estándar, en América contaremos con una edición limitada tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4. Además de una copia del juego en su edición deluxe, estas ediciones traen consigo un libro de arte de pasta dura, dos discos con su banda sonora, un steelbook, un póster, cuatro tarjetas de arte, todo dentro de una caja de colección, y a un un costo de $109.99 dólares, o poco más de $2 mil 200 pesos mexicanos.

Disgaea 6 Complete estará disponible en algún punto del verano de este año, y como ya comentamos, lo podremos encontrar en versiones para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

A continuación, te dejamos con el tráiler de este anuncio:

Top