You are here
Home > Blog >

Se viene juego de Disney gratuito similar a Stardew Valley para consolas y PC

Tenemos un primer tráiler, detalles iniciales, y lapso de tiempo para el acceso temprano.

Este miércoles, Gameloft anunció Disney Dreamlight Valley, videojuego free to play que llegará a consolas de actual y anterior generación, así como también a PC, y que será una aventura de simulación de vida, un poco en el tono de lo visto en series como Harvest Moon y Stardew Valley.

Disney Dreamlight Valley nos permitirá viajar a un mundo lleno de personajes tanto de Disney como de Pixar, teniendo como misión lograr la restauración de un pueblo pequeño que quedó abandonado tras un acontecimiento conocido como The Forgetting, del cual sabremos mientras recorremos reinos inspirados en los mundos de Disney y Pixar.

Nota reciente: Pixel Game Jam: 300 mujeres de LATAM crearán sus propios juegos; ¿serás tú una de ellas?

Como podríamos esperar, las actividades del juego las realizaremos de la mano de conocidos personajes de series como el Rey León, Toy Story, Moana, y por supuesto, Mickey Mouse, por mencionar unos ejemplos. ¿Qué actividades? De todo. Desde pescar junto a Goofy hasta cocinar con ayuda de Remy de Ratatouille.

“Disney Dreamlight Valley dará a nuestros fans la oportunidad de escribir su propia historia y construir su vida ideal de Disney y Pixar dentro de un mundo ricamente detallado y habitado por personajes de algunas de las historias más icónicas de Disney”, mencionó Luigi Priore, vicepresidente de Disney y Pixar Games.

Como es habitual en este tipo de juegos que en un inicio son gratuitos, tendremos una importante cantidad de objetos para personalizar diferentes aspectos, incluyendo a nuestro avatar, su casa, y todos los reinos.

Nota relacionada: Las carreras de Disney Speedstorm llegarán gratis a consolas y PC este verano

En el caso de la versión de acceso temprano, la podremos encontrar en todas las plataformas. siendo una exclusiva para quienes compren el Founder’s Pack, o bien, sean suscriptores de Xbox Game Pass.

Disney Dreamlight Valley estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, así como en PC y Mac, en el caso de estas últimas a través de Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y Mac App Store en algún momento de 2023. En resumen, podremos jugarlo en prácticamente todas partes, menos en celulares y tabletas,

Top