You are here
Home > Blog >

Donkey Kong podría tener su propia película animada.

Según un rumor, Nintendo ya está pensando en una película animada de Donkey Kong protagonizada por Seth Rogen.

Aunque “Super Mario”, película animada que llevará de nuevo a la pantalla grande a los personajes de Nintendo, llegará hasta finales del 2022; un nuevo rumor indica que, tanto Nintendo como Ilumination (el estudio a cargo de “Super Mario”), ya están pensando en expandir su universo.

Según un reporte de Giant Freakin Robot, ambas compañías ya tomaron en cuenta el enorme peso que tiene Donkey Kong en la industria y están preparando una película en solitario para este personaje, cuya voz correría a cargo de Seth Rogen (el actor que dará voz a Donkey en “Super Mario”) y que además podría contar con participaciones de otros actores y actrices que prestarán su voz para la película de Mario.

El mismo reporte menciona que la película de Donkey Kong contaría con la participación de otros personajes que hemos visto en diferentes juegos de la saga, como como Diddy Kong, Chunky Kong, Candy Kong y Funky Kong. Incluso se ha mencionado que Fred Armisen, actor de Saturday Night Live, regresaría a su papel como Cranky Kong.

Cabe destacar que, hasta el momento, todo esto se trata de un simple rumor. Illumination y Nintendo no han hecho ningún comentario al respecto y esta información sólo se ha manejado en reportes como el antes mencionado. Al mismo tiempo, hay que tomar en cuenta que Giant Freakin Robot a veces ha filtrado información que al final no pasa de ser un simple rumor, por lo que habrá que tomar esta información de manera reservada hasta que sea confirmada o desmentida por una fuente oficial.

Mientras tanto, esperaremos a la navidad del 2022 para disfrutar del estreno, ya confirmado, de “Super Mario”; con la participación de Chris Pratt en la voz de Mario y Anya Taylor-Joy en la de la Princesa Peach.

Top