You are here
Home > Blog >

Duende Verde ha llegado a la isla de Fortnite.

“Fortnite” confirma una nueva colaboración con Marvel, con la llegada de uno de los enemigos más grandes de Spider-Man a la isla: el Duende Verde.

Después de que hace días surgieran varios rumores sobre la llegada de Norman Osborn, como el Duende Verde, a “Fortnite”; Epic Games anunció oficialmente que, con la información obtenida por el imponente Diario El Clarín, el peligroso villano siguió a Spider-Man hasta la isla.

Esta versión del Duende Verde nos recuerda indiscutiblemente a las que vimos en las películas de Sam Raimi, pero la expresión del rostro y el gorro en color morado también nos hacen pensar en las versiones del villano que hemos visto en algunas series de cómics.

Nota relacionada: Fortnite anuncia nuevo contenido inspirado en The Matrix.

La colaboración con el Duende Verde ya está disponible en “Fortnite” y ha llegado con otros objetos para acompañarlo:

  • Mochila Retro Bomba Calabaza (se vende con el atuendo): Hecha en un práctico tamaño de destrucción total.
  • PiCalabaza: ¿Práctica? No. Pero no salir de la temática es muy importante para un supervillano.
  • Deslizador Duende: El electromagnetismo de este planeador mantiene los pies de quien lo conduzca aferrados a él.

También encontrarás el gesto “¡Prepara la calabaza!” que puedes ver a continuación:

Toma en cuenta que puedes comprar el atuendo (junto a la mochila retro), el pico, el planeador y el gesto de forma individual o como parte del lote Duende Verde. Además, este lote incluye la pantalla de carga “El ataque de Duende Verde”:

Pero bueno, ¿de a cómo? Si compras el skin del Duende Verde, con todo y la mochila Bomba Calabaza, deberás desembolsar 1,500 paVos. Ahora que si quieres quedarte con todo lo que incluye el lote del Duende Verde, podrás hacerlo a cambio de 2,100 paVos.

Top