You are here
Home > Blog >

Dune llegará pronto a plataformas digitales para compra y renta.

“Dune” la aventura basada en las novelas de Frank Hebert y recientemente adaptada por el director Denis Villeneuve, se estrena para compra y renta en tiendas digitales el próximo 26 de noviembre.

La historia de Duna se centra en Arrakis, un planeta árido que se encuentra en disputa por su dominio por las familias nobles que lo habitan, todo esto debido a que Arrakis es el único planeta que alberga la materia prima más valiosa llamada “la especia”, sustancia muy codiciada y producida por los enormes gusanos de arena que habitan en el planeta.

Debido a su rareza, y a su arriesgada extracción, quién controla la producción de la especia, controla el destino no sólo del Imperio, sino de toda la humanidad. El Duque Leto Atreides aceptará la administración de este peligroso planeta y será enviado a Arrakis junto con Lady Jessica y su hijo Paul. Será entonces cuando la familia Atreides corra un gran riesgo por estar en el punto de mira de fuerzas malvadas como las de su enemigo el Barón Vladimir Harkonnen.

“Dune” es protagonizada por un gran elenco multiestelar que incluyen a las estrellas juveniles Timothée Chalamet (“Call Me by Your Name”) y Zendaya (“Euforia”), además de los actores Josh Brolin (“Sin lugar para los débiles”), Stellan Skarsgard (“Thor”), Oscar Isaac (“Ex machina”), el español Javier Bardem (“Biutiful”) y la estrella del cine de acción Jason Momoa (“Aquaman”). “Dune” es dirigida por el director y guionista canadiense Denis Villeneuve, quien ha dirigido cintas como “La llegada” y “Blade Runner 2049”, y escrita por Jon Spaihts y el mismo Villeneuve, basada en la novela de culto de Frank Herbert.

“Dune” estará disponible para compra y renta el próximo 26 de noviembre en Apple TV, Cinépolis Klic, Prime Video, Google Play, Izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store; así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice.

Top