You are here
Home > Blog >

Dying Light 2 oficialmente se retrasa en Nintendo Switch.

Es oficial: la versión para Nintendo Switch de “Dying Light 2” se retrasa varios meses.

Después de saber que ofrecerá acción para varios jugadores, que su duración aproximada es de 500 horas y que recibirá soporte, contenido y actualizaciones por cinco años; entendemos por qué “Dying Light 2” es uno de los juegos más esperados del año.

El título a cargo de Techland se estrenará el 4 de febrero del 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, pero, lamentablemente, hoy se ha dado a conocer que su versión para Nintendo Switch tardará unos meses más en llegar.

A través de un comunicado oficial, la propia desarrolladora informó que necesita seis meses más para pulir por completo “Dying Light 2” en su versión para la híbrida de Nintendo. Hay que recordar que ésta es una Cloud Versión y, por lo mismo, el equipó detrás del juego busca perfeccionar la experiencia de los usuarios.

“Techland pide paciencia a los fans de Nintendo en todo el mundo. Tras el lanzamiento del juego, los jugadores podrán experimentar Dying Light 2 Stay Human con un juego portátil flexible en su máxima expresión con Nintendo Switch, gracias a la tecnología en la nube”, se lee en el comunicado.

Otro aspecto que hay que tomar en cuenta, es el excelente recibimiento que tuvo “Dying Light: Platinum Edition” en el Nintendo Switch, por lo que Techland aseguró en dicho comunicado que buscan mantener el buen trabajo conseguido y no dejarán que la secuela se lance con una calidad inferior.

Noticias como el retraso de “Dying Light 2” en el Nintendo Switch seguramente afectan a los usuarios de esta consola que esperan con ansias el juego, pero, si tomamos en cuenta lo que ha pasado con otros juegos que adelantan sus lanzamientos por la presión, quizá sea la mejor decisión.

Top